Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso.
Más información
Datos de contacto del titular El presente documento esablece las condiciones generales de uso de Chaty.es, además de poner a disposición los datos de contacto del titular de la página, mismos que se muestran a continuación:
chaty.es[arroba]gmail[punto]com

Condiciones de uso Al accesar a Chaty.es y hacer uso de la misma, el usuario se compromete a utilizar los contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, en las presentes Condiciones de Uso, y en las condiciones específicas de uso que en su caso le sean de aplicación. También, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativoo excluyente, el usuario se compromete a:
  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la página programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los servidores de Chaty.es o los ordenadores de los urusarios.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual que correspondan a terceros.
  • No difundir o enviar para su publicación, fotografías caseras de chicas conocidas sin su autorización.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

Propiedad intelectual Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del Chaty.es están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de Chaty.es o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Se expresa de manera clara, que las imagenes y vídeos han sido recopilados de sitios de libre acceso por lo cual, en el caso que alguna fotografía o vídeo afecte a alguna persona, podrá enviar un mensaje desde aqui al administrador de la página, para que dicho contenido sea retirado a la brevedad, explicando los motivos de la solicitud.

Modificaciones Chaty.es se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Chaty.es se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

Exclusión de garantías Chaty.es no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web. Chaty.es controla previamente, aprueba y hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través de la página, excepto los comentarios. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros (llámese publicidad). a través del portal. Chaty.es no garantiza que los usuarios del portal utilicen los contenidos del mismo de conformidad con la ley, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. Chaty.es no garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

Publicidad en la página El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la página, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que Chaty.es no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal.

Derecho de exclusión Chaty.es se reserva el derecho a denegar o retirara el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de previo aviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación. Así mismo, cuando la estabilidad del servidor se vea perjudicada por excedente de tráfico.

BUSQUEDAS RECIENTES
lesbianasfotos privadasminifaldaRubiasdescuidosculos negrocoños infladospendejas culonaschicens
Chaty.es 2006 - 2015 | Página exclusiva para mayores de edad.
Todo el contenido que aquí aparece, ha sido extraído de sitios gratuitos. En ningún momento se ha violado la privacidad de personas para la obtención del mismo.
Aviso Legal | Contacto | Privacidad | RSS | Sitemap