chochos gordos, coños gordos pelones

chochos gordos, coños gordos pelones
  • 609.5K
  • 908

Hay mujeres que tienen los coños gordos más que otras, y esto puede deberse a distintas razones, por lo regular es cuestión de genética pues así como hay hombres que están más dotados unos que otros, también sucede en las mujeres, cuando sus vaginas se les abultan más que a otras mujeres y terminan trayendo lo que se les conoce como pata de camello, que no es otra cosa por la pecular forma que se hace en las vaginas a causa de los labios vaginales marcados en su leggin, lycra o pantalón. A eso le añadimos que hay mujeres que no utilizan bragas, entonces ya tenemos el espectáculo asegurado. Chicas marcando la vagina

Coños gordos excitados y marcados

Si además de que las chicas que tienen los chochos gordos, can por ahí haciéndose fantasías sexuales por la calle, entonces será más evidente cuando a su coño gordo le suba la temperatura, pues comenzará a inflamarse a causa del deseo sexual y se notará ún más su panocha marcada. Estas situaciones son bochornosas para muchas mujeres, pues no desean precisamente que a los hombres se nos desvíen los ojos hacia sus partes íntimas para ver lo abultados que tienen sus coños.

Estas fotos de gordos chochos te van a encantar, más porque son chicas amateur, comunes y corrientes pues son aquellas que nos podemos encontrar en cualquier lugar, en la calle o siendo compañeras de trabajo o clases. Lo rico es que estas chochudas son reales y están al alcance de nuestros ojos, en muchas ocasiones. Creo que todos tenemos una amiga a la que le tenemos ganas y solo de verle su chocho gordo, desearíamos y daríamos lo que fuera por cuando menos, darle una buena chupada de coño para ver cómo se le va hinchando cada vez más hasta hacerlas correrse en nuestra boca.