Fotos caseras de negras culonas

Fotos caseras de negras culonas
  • 167.2K
  • 11

Así como los tíos negros suelen estar bien dotados, las mujeres se caracterizan por tener buen culo. Esta es una de esas negras culonas amateur que tanto nos gustan, mirad solamente las curvas que ese gran culo representa, en España las llamamos morochas quieres no nos gusta mucho el adjetivo de negras, pues lo sentimos un poco despectivo aunque entre ellos mismos se digan así.

Negras culonas de todos tamaños

Sabemos que en los tamaños de culos entran diferentes tipos de gustos, a algunos nos gustan las tías muy culonas, de esas que hasta se les hace celulitis en el culo y un poco de estrías, mientras que otros prefieren que las culonas sean más esbeltas y con culos más precisos, de esas chicas que aún teniendo buen culazo, se pasan horas en el gym para tornear bien sus pompas y que éstas gusten más a los hombres.

¿Te has follado a una negrita culona?

Debe ser genial, el ver como tu pene se pierde entre esas grandes nalgas a la vez que rebotan tus huevos en cada embesita que le das, el ver como le tiembla el culo por la fuerza con la que la penetras, eso debe ser bastante excitante y nos pondrá a trabajar la mente para evitar corrernos a los pocos minutos. Deberemos ponerle bastante empeño al polvo que les demos, porque créanme que esas negras putas son unas viciosas que no son fáciles de llenar, les gusta quedar completamente satisfechas y en su agradecimiento te harán una buena felación para que te corras en su gordo y negro culo.