Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso.
Más información

Dama en la calle, puta en la cama

¿Habéis escuchado este dicho?, se refiere a que las tías pueden andar por la calle ante los ojos de los demás como toda una mujer decente, seria y calmada por la calle, pero que se transforma en una zorra cuando está en la cama. Pues eso se me ha venido a la mente al ver las fotos caseras de esta madura, pues por la manera de vestir parece ser de las tías que va elegante por la calle, pero al caer la noche le sale lo fogosa y lujuriosa.


Porque creo que os gustan las fotos de maduras...

Tampoco es que conozca su vida, pero digamos que al ver algunas imagenes me gusta (como a algunos de vosotros), imaginar lo que es o será la protagonista en la vida diaria, en lo que pasa antes o después de las fotos o vídeos, y basado en ello hago una pequeña reseña que aunque muchos de no leáis solo vengáis a limar el fierro, pues quizá alguno se adentre en el tema.

Bragas negras lleva la pava Tiene buenas piernas wow, comienza a desvestirse Se le asoma un pezon Tetazas vistas desde abajo Culito en la ducha Buenas chichis naturales Pezones en la ducha rosados Rica madurita en el motel Ese coño quiere follada esperando ser penetrada Coño y culo con pocos pelos Recien se ha depilado la tia
Visto 54819 veces | Fecha: Mayo 02, 2016
No hay comentarios... ¿Porqué no escribes uno?

Comentarios cerrados temporalmente

BUSQUEDAS RECIENTES
españolaquitocorridas en el coñoGalerias amateur gordas follandovaginas grandesfaldas cortasconchas peludasChicas xxxensenando las tetas
Chaty.es 2006 - 2015 | Página exclusiva para mayores de edad.
Todo el contenido que aquí aparece, ha sido extraído de sitios gratuitos. En ningún momento se ha violado la privacidad de personas para la obtención del mismo.
Aviso Legal | Contacto | Privacidad | RSS | Sitemap