Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso.
Más información

Fotos de panochas de latinas

Pienso que a la mayoría de los hombres, nos gusta esta bella parte de las mujeres... La entrada al paraíso, y por ello os traigo esta recopilación de chicas mostrando sus panochas, como dicen en México, o como queráis llamarle. Personalmente el tipo de panocha que más me gusta es la que está ligeramiente abierta y le sobresalen un poco los labios vaginales, el gusto que da chuparlos es simplemente de lo mejor.


Hasta hace tiempo, creía que a todas las mujeres les gustaba recibir el sexo oral antes de la penetración, o como para apagar un calentón... Sin embargo me he encontrado una chica que se ha negado aparentemente por sentir algo de vergüenza, yo no se si esto sea más común de lo que pensamos, o venga de otro mundo esa chica, al final no entre en detalles y solo hubo penetración. En fin, dejo esto hasta aquí que no es ningún relato xD

Galería de fotos amateur de panochas

Coñito depilado y abierto Una esposa madura con buen polvo Mi novia hace el aseo desnuda Coño que se antoja chupar Te gustan las panochas asi? Chichona y con la panocha gordita Morochita con la pepa depilada Mexicana puta con la panocha peluda Haciendole selfies a su culote Rica mexicana caderona Durmiendo con la esposa de mi amigo Las nalgotas de mi vecina Panocha humeda con ganas de verga Pezuña de camello de esta chica Mamando verga culona peluda Empinada con la panocha mojada Esa putita quiere que la follen Gordita con buen culo y conejo
Visto 125030 veces | Fecha: Octubre 13, 2015
No hay comentarios... ¿Porqué no escribes uno?

Comentarios cerrados temporalmente

BUSQUEDAS RECIENTES
dormidaspezones grandesmexicanas putafumando porrostocandosechochos de abuelasgemidodescuidocoños negrasmega culos
Chaty.es 2006 - 2015 | Página exclusiva para mayores de edad.
Todo el contenido que aquí aparece, ha sido extraído de sitios gratuitos. En ningún momento se ha violado la privacidad de personas para la obtención del mismo.
Aviso Legal | Contacto | Privacidad | RSS | Sitemap