Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso.
Más información

Recibe corrida en su cara

Yo no se si esta mujer le guste tanto chuparle las bolas al novio, o al novio le gusta que le masajeen las canicas... Lo cierto es que la tía se pasea los huevos en su boca como si de un caramelo se tratase, una auténtica guarrilla que le gusta mucho chuparle la polla al tio acompañado de unas buenas succiones en las pelotas, y para cerrar con broche de oro, deja que su novio se corra en su cara, descargando toda la leche y haciendo una mascarilla.


Faldita sin bragas Chupame los huevos zorra Besame la cabeza Le gusta chupar las bolas Succionando los huevos Mamadas: me succiona el huevo Perra comiendome el nabo Pasion por chupar las bolas Microtanga en nalgotas Corrida en el coño: le escurre Recibe lefa en la cara Corridas: Mascarilla de semen

Se corre en su cara completamente

Mirad la última foto donde la tía aparece portando una auténtica mascarilla de semen que no desea ni quitarsela, esperando que tenga algún efecto benéfico para su cutis, lo dudo... El tío encantado disfrutando de ver lo zorra y guarrilla que es su novia.
Visto 20625 veces | Fecha: Mayo 18, 2015
No hay comentarios... ¿Porqué no escribes uno?

Comentarios cerrados temporalmente

BUSQUEDAS RECIENTES
coños blancosChicas amablesespañolas caserasmostrandochicas webcamculitomixVaginas depiladasLas pollastetas naturales grandes
Chaty.es 2006 - 2015 | Página exclusiva para mayores de edad.
Todo el contenido que aquí aparece, ha sido extraído de sitios gratuitos. En ningún momento se ha violado la privacidad de personas para la obtención del mismo.
Aviso Legal | Contacto | Privacidad | RSS | Sitemap