Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa en la web, consideramos que acepta su uso.
Más información

Del campo a la casa: fotos caseras

Nos encontramos estas fotos de una parejita que en una salida de campo comienzan a calentarse, sacandose fotos en plan cachondo y como era de esperarse, las cosas se tornan un poco más calientes cada vez y al llegar a casa terminan despelotandose (aún haciéndose fotos caseras) y al tío le da por chuparle el chumino en la cocina y finalmente cepillarsela en el salón, si es que echaron a volar la imaginación esta pareja amateur.


Ella espera aun vestida Dia de campo con sexo Guarra en el campo Mamando pinga del novio En bragas inclinadas Abriendo las patas la putita Coños peludos: Chica amateur Le gusta chupar pollas gordas Se mete la pinga en la boca Sexo oral en la cocina Follan en el salon de estar Se la cepilla en el salon En la sala de sus padres Corridas: le echa la lefa en la cara

De esas parejas caseras y sus fotos privadas

Estamos muy acostumbrados a que las tías se depilen el coño y siempre lo traigan rapado, lo que sí es cierto es que a algunos las preferís con un poco de vello púbico. Además de decir que según estudios, es más saludable que las chicas se dejen el vello púbico, claro está que también está la parte estético y no es nada agradable dejarlo crecer de manera que parezca selva.

Visto 29945 veces | Fecha: Mayo 15, 2015
No hay comentarios... ¿Porqué no escribes uno?

Comentarios cerrados temporalmente

BUSQUEDAS RECIENTES
ElVAsucioChochos negrosbuculonascorridasChupando pijasenesmamada en el coche
Chaty.es 2006 - 2015 | Página exclusiva para mayores de edad.
Todo el contenido que aquí aparece, ha sido extraído de sitios gratuitos. En ningún momento se ha violado la privacidad de personas para la obtención del mismo.
Aviso Legal | Contacto | Privacidad | RSS | Sitemap