Las mujeres gordas desnudas más ricas

Fotos de gorditas desnudas

Este mismo orden se aplica
para galerías y vídeos
  • Recientes
  • Más vistas
  • Populares

Las mejores fotos de mujeres gordas desnudas

Para que una mujer sea atractiva sexualmente, no es indispensable una talla pequeña. Por tal motivo hemos dedicado esta sección a todas esas mujeres gordas desnudas que disfrutan de su sexualidad y mostrar su cuerpo desnudo sin problemas.

Quizá las chicas gordas cuando están desnudándose, suelen ser un poco más reservadas. Pero una vez que cogen confianza, la cosa cambia y te sorprende lo calientes que pueden llegar a ser, es como si fuese la última vez que van a tener sexo. Si son putas y gordas, el sexo duro lo tienes  asegurado.

Gordas tetonas, es común en las mujeres rellenitas

Aunque efectivamente existen gordas que no tienen buen cuerpo, ya sea por cuestión genética, porque no intentan cuidarse o por la razón que sea... Pero también es común ver a gordas tetonas naturales, como si la grasa se les acumulara en las tetas, lo cuál las hace perfectas para una rusa.

Hace algunos años tuve la oportunidad de ser "amigos con derechos" de una de esas gordas tetonas, solo tenía un poco de pancita pero sus tetotas eran increíbles; pensé que era por lo chubby que estaba y comprobé que me equivoqué cuando comenzó a comer sano e ir al gimnasio, esas tetas solo se pusieron más  firmes y ricas. Desearía volver a tener sexo con ella, ¡si tan solo no estuviera ya casada!

No hagamos menos a las gordas culonas

No se que sea más común, si las gordas tetonas o las gordas culonas... Yo creo que las últimas, en las mujeres la grasa tiende a acumularse más en las nalgas. Y dicho sea de paso, en tiktok me saltan vídeos de gordas calientes muy a menudos, y todas tienen culos gordos. ¿No me lo crees?, te dejo uno de esos perfiles de tiktok de gordas culonas y tetonas:

Gordibuenas desnudas, el término medio

Como si de un corte de carne se tratara. Las gordibuenas son el término medio, es decir... Ni gordas ni flacas.

Las mujeres gordibuenas suelen estar solo con unos pocos kilos de más, unos rollitos quizá pero con buen culo y ricas tetas. Se puede decir que son las mujeres llenitas culonas y tetonas. Claro, si están caderonas ya rompen todo y se vuelven aún más excitantes.

En chaty verás muchas fotos de gordibuenas desnudas, es lo que más nos gusta publicar... Como en un asado, el término medio es el que más nos gusta comernos. Así que lo aplicamos para las gordas desnudas, esperamos que sean de vuestro agrado.